Haga clic en "Descargar MP3" para obtener La Musica

lunes, 3 de diciembre de 2018

Comercialización global del Internet


Podría ser natural pensar que el marketing en Internet es en realidad lo mismo que el marketing global en Internet, ya que puede acceder a contenido web de todo el mundo. Pero si ha decidido comercializar sus productos o servicios a nivel internacional, tendrá que hacerlo de una manera que ofrezca el mejor sitio y el mensaje más apropiado para sus diversas audiencias.

Entre otras cosas, esto implica elegir el idioma y la interfaz correctos para las ubicaciones de sus usuarios, teniendo en cuenta la multitud de factores de SEO (optimización del motor de búsqueda) para una campaña de marketing global. Como muchos de ustedes saben, Internet permite opciones de distribución internacional en línea menos costosas y eficientes para productos de medios y tipos de productos informativos. Las compañías de software son los ejemplos más obvios de aquellos que pueden ahorrar al distribuir sus productos en línea en todo el mundo.

Comercialización global del Internet
Comercialización global del Internet

Cuando se trata de SEO, una de las decisiones técnicas más importantes que debe tomar antes de comenzar con su campaña global de marketing en Internet es cómo administrar los muchos dominios internacionales. Lo que decida no solo afectará potencialmente a sus clasificaciones, sino también a qué tan bien podrá administrar cada uno de sus sitios e incluso cuánto termine invirtiendo en este esfuerzo de marketing. 

Hay dos opciones cuando se trata de lanzar sitios web en diferentes países. Primero, puede alojar todas las diferentes variaciones de idioma en un sitio y separar los idiomas por subdominios o subdirectorios. La segunda opción es crear un sitio separado para cada idioma al que se dirige.

Si elige la primera opción, probablemente tendrá un mayor control centralizado en lo que respecta a la administración del sitio y un mejor SEO porque todos los enlaces entrarán a un dominio singular. Este método también puede ser más efectivo cuando se trata de eliminar la posibilidad de contenido duplicado en los motores de búsqueda. 

Si opta por la segunda opción, probablemente gastará menos. Puede comenzar con un sitio y luego agregar otros uno por uno si cree que es posible. Contrariamente a la primera opción, al tener múltiples sitios, se ubicará mejor en los motores de búsqueda específicos de cada país. Debido a que el uso de este método le permite configurar un alojamiento específico de un país, puede dirigir sus esfuerzos de SEO a países específicos. A menudo tiene sentido alojar su sitio en el país al que se dirige.

Otro concepto importante que debe comprender al inicio de su campaña global de marketing en Internet es que no puede hacer su investigación de palabras clave en inglés y simplemente traducir a los idiomas de sus mercados objetivo para tener éxito. Debe realizar una extensa investigación de palabras clave en el idioma del mercado al que se dirige. 

El mejor escenario posible sería tener a un hablante nativo supervisando o haciendo la investigación de palabras clave. Lo menos que debe hacer es usar un diccionario de idioma extranjero / inglés que incluya expresiones idiomáticas y que sea lo más local posible para el mercado objetivo.
Todo los archivos (mp3, imagenes y videos) de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

Home Neko Poi Fanspage Justirva Kode Print Poi Tokopedia Print Poi
Copyright © MP3BAJALO.COM , All Right Reserved.
Creative Works Justirva & Made with Blogger